14 Julio, 2016

Servicio domestico y acompañamiento en Zaragoza

acompañamientos2

En algunos casos, es necesaria tan sólo una ayuda en las tareas conocidas como actividades Instrumentales de la Vida Diaria (AIVD) consisten en el desarrollo de tareas habituales para vivir de manera independiente, tales como cocinar, limpiar, lavar, planchar, hacer compras, manejar el dinero, controlar la medicación, desplazarse por la calle, utilizar medios de transporte, realizar gestiones, etc.

Ofrecemos también un apoyo para que las personas con algún grado de dependencia, puedan realizar tanto las tareas comunes del día a día como cualquier actividad acompañados con personal de la más absoluta confianza. Este servicio puede ser con un horario continuado o contratarse de manera puntual.

– Acompañamientos cotidianos: Desde un paseo por el parque o la ciudad, gestiones administrativas, acompañar a la eucaristía, llevar a la peluquería, acompañar en las compras…

– Acompañamientos sociosanitarios: Cuando los familiares o seres queridos no pueden acompañar, por diversos motivos, a visitas médicas, ingresos en hospitales o compañía en residencias, podemos enviarle personal cualificado y de total confianza para que el usuario se sienta acompañado y atendido en todo momento.

Tenemos en plantilla personal contratado por la empresa para realizar tanto las tareas domésticas como los acompañamientos. Si la familia lo solicita, hacemos la selección de personal para cubrir el puesto presentando al menos 3 candidatos que cumplan el perfil que nos demanden para que sea la familia quien contrate en el régimen de empleados de hogar.