8 Noviembre, 2016

Menús a domicilio

01316

Entrega de menús diarios equilibrados, en el propio domicilio, elaborados por GASTRONOMIA BASKA con alimentos de primera calidad y adaptados a las necesidades individuales de cada usuario.

Ventaja 1: SALUD
Ventaja 2: ECONOMÍA
Ventaja 3: BIENESTAR

Tenemos una gran variedad de exquisitos platos caseros, especialmente preparados para satisfacer a todos nuestros clientes, sean de la edad que sean, haciendo su vida diaria más fácil.

Además, por si fuera poco, facilitamos aún más la tarea pues nuestros platos serán entregados en bandejas individuales envasadas al vacío y desechables, aptas para microondas.

Servicio de comida para mayores a domicilio

Ofrecemos servicio de comida para mayores a domicilio en la dirección que nos indiquen. Nuestros menús sanos y equilibrados tan solo deben ser calentados al microondas, esto es así para eliminar el riesgo de accidentes u otros percances domésticos con la manipulación de la vajilla y el fuego.

El transporte se realiza de un vehículo isotérmico a tu frigorífico, en las más perfectas condiciones de higiene y seguridad. Además, las bandejas están envasadas al vacío y son desechables. El menú se enviará al lugar que nos indiques en las mejores condiciones para que no pierdan ninguna propiedad.

Menús de comida casera a domicilio

Si tu trabajo y las prisas del día a día no te permiten comer en casa, no tienes porqué renunciar a un menú de calidad y 100% sano.

Te damos la posibilidad de recibir comida casera a domicilio en el lugar que nos indiques, y el menú diario que mejor te convenga se entregará en bandejas enviadas al vacío.

Todos nuestros menús son preparados en una empresa de catering especializada. Su distribución se realiza en un transporte adaptado isotérmico cumpliendo todas las condiciones de higiene y seguridad necesarias.